Nick Mason " Unattended luggage " Ver más grande

Nick Mason " Unattended luggage "

Nuevo

Este producto ya no está disponible

17,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

Nick Mason, cofundador de Pink Floyd, y único miembro constante del grupo en todos sus discos y directos, publica una caja con sus tres álbumes en solitario.
El que fuera batería de una de las bandas de rock más vendedoras de la historia, editó en la década de los 80 tres discos que ahora reúne por primera vez en una caja; Unattended Luggage, que se presenta en formato 3CD.
La caja incluye:
‘Nick Mason’s Fictitious Sports’; el álbum debut en solitario de Mason, publicado originalmente en 1981 en colaboración con una variedad de músicos, incluidos Robert Wyatt y Carla Bley.
'Profiles':publicado en 1985 como 'Mason+Fenn' en colaboración con el guitarrista de 10cc Rick Fenn, es fundamentalmente un álbum instrumental, a excepción de los temas 'Lie for a Lie', que cuenta con las voces de Maggie Reilly y el antiguo compañero de banda David Gilmour e 'Israel', cantada por el teclista de UFO Danny Peyronel.
'White of the Eye': La banda sonora de la película de suspense británica homónima, en la que Nick, una vez más, colaboró con Rick Fenn. Publicado en 1987, coincidiendo con el estreno de la película,  es la primera vez que el disco está disponible desde hace más de 20 años, y la primera vez que aparecerá en un CD.

PLG-2018

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nick Mason " Unattended luggage "

Nick Mason " Unattended luggage "

3CD

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: