Marcus Miller " Laid black " Ver más grande

Marcus Miller " Laid black "

Nuevo

Este producto ya no está disponible

16,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Marcus Miller tiene una de las más envidiables y extensas carreras de la industria musical. Ha ganado dos Grammy, el Edison Award por Lifetime Achievement In Jazz en 2013, en 2010 el Victoire Du Jazz en Francia y en 2013 fue nombrado por la UNESCO Artista Por la Paz. Con su distinguido estilo, una combinación única de Funk, Groove, Soul y unas habilidades técnicas puras, Miller está considerado como uno de los bajistas más significativos en jazz, R&B, fusión y soul.
Después de esperar tres años desde su último trabajo, 'Afrodeezia', Miller muestra el viaje que ha recorrido y encontramos que ha incorporado elementos urbanos en su música. Según el artista, con 'Laid Black' ha decidido traer la música hasta el presente, usando elementos que están en la música urbana de hoy. En este álbum se podrá escuchar hip-hop, trap, soul, funk, R&B y Jazz.
Miller grabó la mayoría de las canciones con su banda en un estudio de Nueva York con artistas invitados como Trombone Shorty, Kirk Whalum, Take Six, Jonathan Butler y Selah Sue.

Blue note-2018

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Marcus Miller " Laid black "

Marcus Miller " Laid black "

CD

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: