Boz Scaggs " Out of the blues " Ver más grande

Boz Scaggs " Out of the blues "

Nuevo

Este producto ya no está disponible

16,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Boz Scaggs lleva toda una vida en el mundo de la música – cinco décadas, desde sus bandas de rock y soul de los principios, sus años hollywoodienses de los 70 con éxitos como “Lowdown” y “Lido Shuffle”, hasta sus más recientes incursiones en el jazz, R&B y el cancionero clásico americano, el versátil cantante/compositor y guitarrista ha creado una marca altamente personal con un repertorio sin tacha.
'Out of the Blues' nos trae la icónica voz de Scaggs y su maestría a la guitarra en una colección de clásicos vintage de grandes artistas del género Blues como Bobby “Blue” Bland, Jimmy Reed y Magic Sam, y una inesperada versión del “On the Beach” de Neil Young así como composiciones originales del compositor Jack Walroth.
Autoproducido por Scaggs, marca la pieza final de una trilogía no oficial, que comenzó con los álbumes producidos por Steve Jordan, 'Memphis' y 'A Fool to Care'.
En esta ocasión, Scaggs ha reunido en el estudio a una banda de estrellas que incluye a intérpretes tan prestigiosos como los guitarristas Doyle Bramhall II, Ray Parker Jr. Y Charlie Sexton, el bajista Willlie Weeks, el batería Jim Keltner y el teclista Jim Cox, así como el propio Scaggs a la guitarra, bajo y vocoder, y su amigo Jack Walroth a la armónica.

Concord-2018

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Boz Scaggs " Out of the blues "

Boz Scaggs " Out of the blues "

CD

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: