Andrea Bocelli " Love in Portofino " Ver más grande

Andrea Bocelli " Love in Portofino "

Nuevo

Este producto ya no está disponible

19,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Andrea Bocelli edita una recopilación en CD/DVD titulada LOVE IN PORTOFINO. Un lanzamiento que recoge la memorable actuación de Bocelli en Portofino, Italia en Agosto de 2012 y recoge las canciones esenciales que se incluyen en su legendario último álbum de estudio “Passione”.
En una actuación íntima, Bocelli canta algunas de las canciones de amor más conocidas en todo el mundo acompañado del ganador de 16 Premios Grammy David Foster y una orquesta de 40 músicos. Un marco incomparable con canciones inolvidables. Con su voz única interpreta canciones y música de algunos grandes como Ennio Morricone, Elvis Presley o Fred Buscaglione entre otros y además se incluyen duetos como el de Jennifer Lopez, Chris Botti, Sandy, Caroline Campbell y Veronica Berti.
El CD recoge algunos de los mejores momentos extraídos de la actuación en directo en Portofino y también grabaciones en estudio del álbum de Bocelli “Passione”. El DVD incluye el concierto ofrecido en Portofino. Esa noche el tenor actuó mano a mano con prestigiosos artistas, entre ellos Sandy, Caroline Campbell y Chris Botti.
CD + DVD versión latina (con la mayoría de las canciones en castellano).

Universal-2013

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Andrea Bocelli " Love in Portofino "

Andrea Bocelli " Love in Portofino "

CD+DVD

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: