Beatles " White album " Ver más grande

Beatles " White album "

Nuevo

4LP

50th anniversary deluxe edition

Más detalles

Este producto ya no está disponible

89,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Es la primera vez que The BEATLES (‘White Album’) ha sido remezclado y se presenta aquí con nuevas demos. Para crear las nuevas mezclas en estéreo Giles Martin y Sam Okell han trabajado con un equipo de expertos ingenieros y especialistas en restauración en los estudios Abbey Road en Londres. Esta edición Deluxe de 4 LPs incluye la nueva mezcla en estéreo de Martin, extraída directamente de los cuatro y ocho pistas originales, para lo que se ha guiado por la mezcla en estéreo original de su padre, George Martin. Cortados a media velocidad por Miles Showell en los estudios Abbey Road.
Durante la última semana de mayo de 1968, The Beatles se reunieron en la casa de George Harrison en Esher, Surrey, donde grabaron en demos acústicas las 27 canciones que componen el disco. Conocidas como las Esher Demos, estas 27 canciones se incluyen en este 4 LP de edición Deluxe, extraídas de las cuatro pistas originales.
Presentado en una caja Deluxe con libreto, esta edición limitada de 4 vinilos está compuesta por el doble LP en su carpeta, reproducción fiel y en relieve del original (incluye también un poster y los cuatros retratos fotográficos de los músicos), y otro doble LP con la portada en relieve con las Esher Demos.

Universal-2018

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Beatles " White album "

Beatles " White album "

4LP

50th anniversary deluxe edition

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: