Marcus King Band " Carolina confessions " Ver más grande

Marcus King Band " Carolina confessions "

Nuevo

Este producto ya no está disponible

17,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

Marcus King no lucha por ser auténtico, no le hace falta – lo lleva en su ADN, en cada nota que toca y en cada palabra que canta. Puede que sea joven, pero las elocuentes canciones de este chico de 22 años, su expresiva forma de tocar la guitarra, y su conmovedora forma de cantar le marcan como un talento que merece reconocimiento. Para demostrarlo, llega 'Carolina Confessions', el tercer larga duración de The Marcus King Band, un brillante trabajo en la tradición del 'Let It Bleed' de los Stones o del 'American Beauty' de los Grateful Dead, que coloca a King entre los arquetipos modernos de composición de Chris Stapleton y Neil Young.
Producido y mezclado por el ganador de un Grammy Dave Cobb (Chris Stapleton, Sturgill Simpson, John Prine, Jason Isbell) y grabado en los icónicos estudios de Nashville RCA, Carolina Confessions da un paso de gigante para King y su banda: el batería Jack Ryan, el bajo Stephen Campbell, el trompetista/trombonista Justin Johnson, el saxofonista Dean Mitchell y el teclista DeShawn “D-Vibes” Alexander.
King ha compuesto todo el material él solo, excepto “How Long” que co-escribió con Dan Auerbach de los Black Keys y el veterano compositor, Pat McLaughlin.

Concord-2018

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Marcus King Band " Carolina confessions "

Marcus King Band " Carolina confessions "

CD

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: