Marillion " Script for a Jester's tears " Ver más grande

Marillion " Script for a Jester's tears "

Nuevo

4CD+BLU-RAY

Boxset

Más detalles

Este producto ya no está disponible

37,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Marillion lanzó su álbum de estudio, 'Script for a Jester's Tear', en marzo de 1983. El disco fue certificado platino en su tierra natal; Reino Unido, donde alcanzó el puesto #7 en la lista de álbumes más vendidos.
Versión estéreo recientemente remezclada por Andy Bradfield y Avril Mackintosh. También incluyen nuevas remezclas en estéreo de la Cara B “Charting The Single” y el EP “Market Square Heroes” publicados originalmente en 1982.
Ambas versiones también incluyen por primera vez un concierto inédito que ofrecieron en el Marquee Club de Londres el 29 de diciembre de 1982, que incluye algunas canciones que no pertenecen a este álbum, como "Three Boats Down From The Candy" y la épica de 19 minutos "Grendel" del EP Market Square Heroes. También se incluye una versión en vivo de "Margaret".
El Blu-ray presenta versiones de 96k / 24 bits de los nuevos remixes en estéreo para Script for a Jester’s Tear y Market Square Heroes EP, así como el concierto Live at the Marquee Club. El disco también incluye una remezcla del álbum en formato 5.1 Surround. Completando la colección, hay un nuevo documental con entrevistas de la banda que cubre la formación de Marillion en Aylesbury en 1979 a través del lanzamiento de Script for a Jester’s Tear en 1983.

PLG-2020

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Marillion " Script for a Jester's tears "

Marillion " Script for a Jester's tears "

4CD+BLU-RAY

Boxset

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: