U2 " Songs of experience " Ver más grande

U2 " Songs of experience "

Nuevo

CD

Deluxe edition

Más detalles

Este producto ya no está disponible

22,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

U2 vuelven con su esperado nuevo álbum de estudio ‘Songs of Experience’ que será el décimocuarto de su carrera. Este lanzamiento viene a completar un año estelar para la banda de Dublín. “Songs Of Experience” llega tras su regreso a los estadios con la aclamada gira ‘The Joshua Tree Tour 2017’ qué agotó localidades en todas las ciudades y que ha sido vista por más de 2.4 millones de fans en 51 shows por toda Europa, Norte y Sudamérica y tras la exitosa re-edición de “The Joshua Tree”.
Grabado en Dublín, Nueva York y Los Ángeles, Songs of Experience se terminó a principios de año y aborda su temática desde la perspectiva que Brendan Kennelly (poeta, novelista y profesor de universidad irlandés) le ofreció a Bono en forma de consejo: “…escribe como si estuvieras muerto”. El resultado es una colección de canciones en forma de cartas íntimas a lugares y a personas cercanas al corazón del cantante: su familia, amigos, fans y para sí mismo.
Producido por Jacknife Lee y Ryan Tedder, con Steve Lillywhite, Andy Barlow y Jolyon Thomas, el álbum muestra en su portada una imagen de Anton Corbijn de los hijos adolescentes de dos miembros de la banda, Eli Hewson y Sian Evans.
CD Deluxe con 17 canciones

Island-2017

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

U2 " Songs of experience "

U2 " Songs of experience "

CD

Deluxe edition

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: