Delafé y las flores azules " De ti sin mí/De mí sin ti " Ver más grande

Delafé y las flores azules " De ti sin mí/De mí sin ti "

Nuevo

2CD+DVD

 

Edición especial

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Delafé y Las Flores Azules, o lo que es lo mismo Oscar D’Aniello, Dani Acedo y Helena Miquel publican su nuevo disco, el segundo junto a Dani Acedo y el cuarto desde los inicios como Facto Delafé y Las Flores Azules.
El álbum titulado “De ti sin mí/De mí sin ti” (Warner Music Spain) sale a la venta en marzo de 2013 coincidiendo con el año en que se cumple el décimo aniversario de la banda.
Se trata de un disco doble que consta de 11+11 canciones; las 11 del primer disco comparten letra y enumeración con las 11 del segundo, pero la música, la cadencia y el ritmo son distintos. Esto las convierte en 22 canciones independientes con el fin de experimentar sobre cómo la intención, la atmósfera y el tono influyen en la manera en que el oyente recibe e interpreta un mismo mensaje.
En este nuevo disco Delafé y Las Flores Azules adoptan un registro más orgánico y analógico dejando a un lado las secuencias electrónicas, que casi desaparecen por completo. Fue por este motivo que decidieron trabajar en el estudio de PACO LOCO, encargado de la grabación, mezcla y producción del álbum.
22 canciones que en esta ocasión se sumergen en un ambiente más intimista, que nos hablan de la pérdida, el duelo, el amor etéreo; todo esto directamente relacionado con la experiencia personal de Oscar D’Aniello, que es el autor de las letras.
Es importante destacar los numerosos colaboradores que han participado en la grabación: Nacho Vegas, Antonio Luque (Sr. Chinarro), Dani Vega (guitarrista de Mishima),Pablo Errea (cantante de Edwin Moses), Esteban Perles(baterista de Bigott), Pedro Perles. Ramón Rabinad (ex-baterista de Fundación Tony Manero y componente de la formación en directo de Delafé y Las Flores Azules),Nuria Capote e Inma Paulete (grupo Cassettes), el estadounidense Chris Carmichael a las cuerdas y el coro gaditano Las chicas del Jardín de Schönberg. Todos ellos han aportado su gran talento.

Warner-2013

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Delafé y las flores azules " De ti sin mí/De mí sin ti "

Delafé y las flores azules " De ti sin mí/De mí sin ti "

2CD+DVD

 

Edición especial

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: