Playing for Change " Songs around the world V/A " Ver más grande

Playing for Change " Songs around the world V/A "

Nuevo

Este producto ya no está disponible

12,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Mark Johnson, productor e ingeniero ganador de un Premio Grammy y su equipo de Playing For Change ha viajado durante una década con una pasión aunada por conectar al mundo a traves de la música. Su ambicioso viaje les llevó desde la Sudafrica post-apartheid , hasta las antiguas ciudades vistas del Oriente Medio, pasando por la remota belleza del Himalaya. Usando tecnología portatil innovadora, el equipo de PFC filmó y grabó más de 100 músicos, sobre todo en exteriores, en parques, plazas y paseos, en portales, en calles empedradas y pueblos de montaña.

Entre los muchos momentos mágicos que se recojen se encuentran El Coro Joven de la comunidad de Omagh en Irlanda cantando Love Rescue Me,¿ compuesta por U2 y Bob Dylan, músicos de la calle americanos como Roger Ridley y Grandpa Elliott armonizando con Clarence Bekker de Holanda junto con una reunión de artistas de Rusia, España, Venezuela, Francia y Brasil con el clásico de Beiber &Stoller 'Stand By Me'.

Tambien se incluye una divertidísima versión del clásico de Marley 'No More Trouble¿. La canción y el video incluye a músicos de Congo, Israel , India , Irlanda , Suáfrica,EE.UU. , Zimbaue y Ghana , junto con Bono de U2 y Bob Marley. One Love de Marley demostró ser una opción irresistible para los productores también, donde el americano Keb Mo canta con interpretes de India, Israel, Nepal, Sudáfrica y Zimbaue.

Formato especial en CD/DVD lanzado el 29 de Abril en España, contiene un CD de audio con 10 temas además de un DVD de 7 temas con cinco canciones interpretadas en directo. El DVD también incluye un trailer del próximo documental sobre PFC con información de la Fundación PFC .

Universal-2009

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Playing for Change " Songs around the world V/A "

Playing for Change " Songs around the world V/A "

CD+DVD

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: