Loreena Mckennitt " The journey so far-The best of " Ver más grande

Loreena Mckennitt " The journey so far-The best of "

Nuevo

2CD

 

Deluxe edition

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Loreena McKennitt ha consolidado una carrera singular con su mezcla innovadora de sonidos celtas y World Beat. Esta carrera se encuentra ahora documentada en el lanzamiento de “The Journey So Far-The Best of Loreena McKennitt”.
Edición en CD Deluxe que incluye un segundo disco: “A Midsummer Night's Tour”. Este disco contiene los momentos destacados de un concierto en directo grabado en la Zitadelle de Maguncia (Alemania) en julio de 2012, lo que suponía un regreso a la ciudad en la que se había grabado “Troubadours on the Rhine”, nominado a un Grammy en 2013.
“The Journey So Far—The Best of Loreena McKennitt” contiene una selección de doce temas que han sido seleccionados por la propia McKennitt, y entre los que se incluyen “The Mummers’ Dance” y “Bonny Portmore”, una canción folclórica tradicional irlandesa que forma parte de la banda sonora de Highlander III—The Sorcerer, así como “Dante’s Prayer”, que dio lugar a que fuera citada en la novela superventas de Dan Brown: Inferno y “The Mystic’s Dream”, que formó parte de BSO en The Mists of Avalon, una miniserie aclamada por la crítica y protagonizada por Anjelica Huston.

Universal-2014

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Loreena Mckennitt " The journey so far-The best of "

Loreena Mckennitt " The journey so far-The best of "

2CD

 

Deluxe edition

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: