Joan Chamorro & Friends " Sant Andreu abraça Brasil " Ampliar

Joan Chamorro & Friends " Sant Andreu abraça Brasil "

Nou

Aquest producte ja no està en estoc

24,95 €

Més informació

En el contexto de la Sant Andreu Jazz Band, ha interpretado y grabado más de 50 canciones de autores como Tom Jobim, Djavan, Pixinguinha, Ary Barroso, Joao Gilberto, Chico Buarque, Roberto Menescal, Dorival Caymmi, Dona Ivone Lara…
Voces como Andrea Motis, Rita Payés, Èlia Bastida, Alba Armengou y Koldo Munné se han inspirado en grandes intérpretes brasileños y, a través de ellos, han conseguido tener su voz propia al interpretar esta música rica, melódica, armónica y rítmicamente.
Sus interpretaciones siempre dejan margen a la improvisación, aprovechando que la música de jazz es su mayor fuente de inspiración. “Sant Andreu abraça Brasil” no solamente es música, es también un gesto, una manera de tender un puente entre ambas culturas.
De dar un abrazo gigante que traspase el Océano.
Eso es lo que pasó durante el Jazzing Festival, en donde se grabaron en directo las 25 canciones que forman parte de este doble CD, en el que encontramos las voces de Vanessa Moreno y de Analu Sampaio, venidas de Brasil especialmente para cantar con ellos, así como voces surgidas de la Sant Andreu Jazz Band como Andrea Motis, Rita Payés, Èlia Bastida, Alba Armengou, Koldo Munné y Edu Ferrer. Tambien podemos disfrutar de las voces de invitados como Carme Canela, Jurandir dã Silva, Enrique González y Maria Zerpa.

Discmedi2023

Opinions

No hi ha comentaris de moment

Escriviu una valoració

Joan Chamorro & Friends " Sant Andreu abraça Brasil "

Joan Chamorro & Friends " Sant Andreu abraça Brasil "

2CD

Escriviu una valoració

30 productes a la mateixa categoria: